El pasado sábado 12 de Agosto,  se celebró el Torneo Club de Golf La Cuesta, considerado el mejor torneo que se celebra en el campo de Golf de Llanes, con una acogida de lleno absoluto, quedando en lista de espera mas de 70 jugadores.

A las 21:00h se hizo la entrega de premios del torneo en los salones del restaurante El Viveru de Toró, a dicho evento, asistieron varios concejales del Ayuntamiento de Llanes.

Los ganadores del Torneo  fueron
1ª categoría Guillermo Iglesias Perez
2ª categoría Jaime Tarazona Lizarraga
Ganador Scratch: Javier Gonzalez Vallina.

Previo a esta entrega, se celebró la asamblea general ordinaria del CLub de Golf La Cuesta, en ella se aprobaron los presupuesto anuales y se destacó la buena acogida que está teniendo la campaña de captación de socios con un aumento considerable de los mismos.
A continuación se produjo un acto muy emotivo en el que se nombraba presidente de honor al que lo fuera durante 27 años, Antonio Mijares, haciendole entrega del maximo galardon que se trata de la insignia del club de oro y brillantes, se proyectó un video en el que se vió la evolución del golf en Llanes y en el que figuras importantes del mundo del golf le daban las gracias por su labor.

También se nombró socio de honor a Jose Manuel Canfrán, el greenkeeper que diseñó el campo de golf y que hoy en día sigue trabajando en el, ya en su momento se le condecoró con la insignia de oro.
A continuación comenzó la fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada, siendo un completo exito de asistentes y del evento en si.

 El fundador del golf en Llanes deja paso a otra directiva de un club con historia de casi 20 años.

unnamed-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s