Con una segunda vuelta en el recorrido Rosa del  RCG El Prat de 72 golpes, Pablo Alperi López (RCG Castiello) sube hasta la cuarta posición del Campeonato de Barcelona 2024, totalizando 145 golpes (73+72) en los treinta y seis primeros hoyos del torneo, una sobre par del campo.

Pelayo Fernández Mortera (Villaviciosa Golf), con vueltas de 81 y 84 golpes, totaliza 165 que le colocan en la plaza 69 con más 21 del campo.

Pablo saldrá a jugar su tercer recorrido a partir de las 10:30 h, por el Tee 1, con el gallego Ignacio Mateo Fraga y el madrileño Maximilian Puregger.

Por el 10, a las 09:50 h, Pelayo comparte partido con Joaquim Rousaud Sabaté(RCG El Prat) y Pepijn Van Meeuwen (Golf Barcelona)

Al termino de dicha jornada se producirá el corte de la competición, accediendo a la jornada final los 45 mejor clasificados más empatados en el puesto 45.

El corte virtual, finalizada la segunda ronda, estaría en +12

fuente FGPA