Este fin de semana se celebra en el recorrido de La Junquera Golf el III puntuable de P&P, como siempre, un nutrido grupo de jugadores asturianos acude el torneo.

IGANACIO MARTINEZ DE AZCOITIA, JOSE LUIS VILLABONA HORREO, JOSE. MIGUEL FERNANDEZ CAÑAMERO, ARTURO GONZALEZ LONGO, ANGEL VIEJO FERNANDEZ, JUAN CARLOS GARCIA NICOLAS, SERGIO GABAN RODRIGUEZ Y JOSE LUIS MARCILLA ROZA

44 son los jugadores deberán realizar tres vueltas al recorrido cántabro, dos el sábado y ladefinitiva el domingo. Tras esta prueba en la Junquera Golf, solo les quedara un ultimo torneo en el mes de septiembre en Las Encinas Golf ( Madrid ) sobre el 20 y 21 de septiembre

El Ranking Nacional de Pitch & Putt 2025 consta de seis pruebas: los Campeonatos de España Individuales y los cuatro Puntuables Nacionales.