El conjunto europeo, no sin ciertas dificultades en la jornada de individuales, gana por segunda vez consecutiva la Ryder Cup, en esta ocasión en tierras americanas, en un campo exigente y ante un publico ruidoso.

Los europeos ganaron a los que apriorí partían como favoritos, tanto por recuperar la copa, como el factor campo, muy técnico y que hacia realizar buenos swing de salida, difíciles putt en los greenes, así mismo el factor publico muy importante a la hora de jugar.

Las dos primeras jornadas los europeos con un Jon Rahm que realizo golpes impresionantes, un Tommy Fleetwood  magnifico en momentos calve de las partidas, Shane Lowry que marco con templanza el putt que nos hacia retener la copa, sin olvidar al resto de jugadores que aportaron su granito de buen juego y sus ganas de luchar para ganar.

https://www.facebook.com/reel/1163783372281203

No podemos olvidar la labor del capitán europeo Luke Donald , por segunda vez lidero el conjunto europeo para llevarlo al éxito, de temple sereno y buen estratega mantuvo al equipo unido y poderoso en las diferentes jornadas.

13 USA a 15 EUROPA fue el resultado final de esta 45º edición de la Ryder Cup que se desarrollo en los 18 hoyos de Bethpage Black.

La próxima Ryder Cup se celebrará del 17 al 19 de septiembre de 2027 en tierras Irlandesas, Adare Manor es el campo escogido para celebra los 100 años de esta competición.