PING – El driver G440 K establece un récord de MOI en PING y eleva la tolerancia y la velocidad a nuevos niveles
Un MOI récord en un driver PING convierte al nuevo PING G440 K en el modelo más recto y tolerante jamás fabricado por la compañía, al tiempo que ofrece a los golfistas mayor velocidad de bola y una ajustabilidad del centro de gravedad que permite ganar más distancia, ha anunciado hoy John K. Solheim, CEO y presidente de la compañía.
El driver G440 K está disponible desde hoy para custom fitting y reservas en tiendas PING autorizadas de todo el mundo.

“Estamos recibiendo muchos comentarios positivos sobre lo tolerante y recto que es el nuevo driver G440 K, lo que en última instancia se traduce en más distancia para el golfista”, afirma John K. Solheim. “Es muy gratificante escuchar ese feedback y estamos deseando poner el ‘K’ en manos de más jugadores”.
“El MOI combinado récord del driver G440 K se debe principalmente a la nueva corona y suela de carbono, denominada Dual Carbonfly Wrap, que permite un importante ahorro de peso que se optimiza en otras zonas del palo”.
“Entre los principales avances respecto a nuestro anterior driver con mayor MOI, el premiado G430 MAX 10K, se incluye un peso trasero ajustable más pesado, que posiciona el centro de gravedad (CG) para lograr mayores velocidades de bola, y permite influir en la trayectoria moviendo el peso a una de tres posiciones. Las mejoras en la estructura de la cara T9S+ aportan velocidades de bola más altas y consistentes en toda la cara, lo que se traduce en mayor distancia”.

La probada cara forjada T9S+ del driver G440 K sigue evolucionando y proporciona mayores velocidades de bola para golpes más largos y rectos. La combinación de una cara más baja y las mejoras en el perfilado VFT permiten una mayor flexión, manteniendo velocidades de bola consistentes en toda la cara, especialmente en la zona alta del talón. Spinsistency, innovación de curvatura variable de la cara de PING, ayuda a garantizar un spin constante y a mantener la velocidad de bola.
El peso total más ligero del driver G440 K HL lo convierte en una configuración ideal para golfistas con velocidades de swing más lentas que no generan suficiente velocidad de cabeza o de bola con palos de peso tradicional.
Diseñado y fabricado a medida con una longitud de 46”, un peso trasero más ligero (28g), varillas ultraligeras (PING Alta Quick 35/45) y grip ligero (Lamkin UTx Lite, 41g), el resultado es un sistema más ligero que permite al golfista acelerar el swing y generar mayor velocidad de bola para golpes de salida con lanzamiento más alto, mayor distancia de vuelo y mayor rectitud. Está disponible con lofts de 9°, 10,5° y 12°.

- Fuente PING

Deja un comentario