Desde el campo Llanisco me pasan la siguiente nota.

Os comunicamos que ya hemos abierto nuevamente la inscripción del Torneo aplazado la semana pasada , «TORNEO CLASIFICATORIO MATCH PLAY 2015″ cuya nueva fecha (si el tiempo lo permite) será el Sábado 7 de Marzo.
Ademas de optar a los buenos premios del torneo, los 32 primeros jugadores clasificados tendrán derecho a jugar las siguientes fases clasificatorias, eliminatorias hacia la final Match-Play.

Adjuntamos el Cartel del TORNEO, donde encontraréis toda la información del mismo y el reglamento .

· Muy importante a la hora de realizar la inscripción: además de dar vuestro nombre, licencia y número de teléfono móvil, (para recibir un mensaje con la hora de salida), sería interesante que nos facilitarais una dirección de correo electrónico que nos permitirá enviaros fotos de vuestra salida, clasificaciones, etc…

Será obligatorio el pago de toda salida que no sea anulada una vez se hayan publicado los horarios, así como la no comparecencia de algún jugador el mismo día de la prueba.
Para recoger el premio es necesaria la asistencia a la entrega de premios en caso contrario solo se guardarán los trofeos o diplomas
golf cartel 02 2015
Las inscripciones pueden hacerse:

· Por teléfono: 985 41 72 30
· En la oficina del Club.

Modificaciones en la Normativa de Torneos
Todo jugador tendrá que estar en el tee de salida 5 minutos antes de la hora estipulada, de lo contrario se penalizará con 2 golpes.

· El tiempo máximo de juego para los 9 primeros hoyos queda estipulado en 2:30h.
La partida que pierda mas de un hoyo respecto de la que la precede, una vez avisada, sino recupera su posición , será sancionada con un golpe de penalidad.

Saludos

Golf Municipal de Llanes
Teléfono/Fax: 985 41 72 30
http://www.llanes.com/golf