El jueves 5 de Octubre, se celebró en Deva Golf, el Trofeo Aesgolf DevaGolf 2017.
Más de 80 jugadores se daban cita en Deva Golf durante ambos turnos de competición, en un campo que se encuentra en plena forma, acompañados de un genial ambiente de competición a pesar de un dia que no quiso acompañarnos,.
En lo que al campeonato se refiere, Angel Viejo se alzó con el titulo de mejor jugador Scratch, con una tarjeta de 38 puntos.
En primera categoría handicap(0-13,4) Jose Luis Perez Alvarez se proclamó ganador con 42 puntos, seguido de Jorge Luis Medina con unos meritorios 39 puntos.
En segunda categoría handicap(13,5-18,4) Arturo Gonzalez Longo se proclamó ganador con 41 puntos, seguido de Julio Diaz Corveiras con 38 puntos.
En tercera categoría(18.5-36) Luis Manuel Jove Puente se proclamó ganador con 40 puntos, seguido de Luis Choya Palomares con 39 puntos.
En las categorías de Damas:
En primera categoría(0-24) Belen Rodriguez Varela se proclamó vencedora con 37 puntos, seguida de Noemi Fernandez con 36 puntos.
En segunda categoría(24-36) Amelia Fanjul se proclamó vencedora con 37 puntos, seguida de Rosario Martinez Alvarez con 36 puntos.
Los premios Master Senior tanto de Caballero como de Dama, fueron para Fco. Javier Lopez Alonso Agosti y Rosa Palencia Guerra, con 39 y 35 puntos en la clasificación Handicap respectivamente.
Destacer la bola mas cercana en el Hoyo 18 de Javier Invernon a solo 1, 45 m
¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes por asistir!

(fuente. DEVA GOLF)

IMG_0022.JPG
Cortesía DEVA GOLF

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s