Global Golf Company toma las riendas del campo avilesino de Los Balagares, es el primer campo en Asturias que el grupo gestiona, ya están presentes en el campo de Meaztegui (Vizcaya) y como indican, “Balagares es el único campo de 18 hoyos desde Miño”.

Luis De Vierna, socio director de Global Golf, comenta que el objetivo para Los Balagares es aprovechar todos los puntos fuertes del campo, modernizarlo y exprimir todo su potencial siguiendo una estrategia integral: desde una profunda mejora en su mantenimiento en lo concerniente a la agronomía y drenajes hasta la restauración, pasando por la explotación de la tienda o la promoción de su academia. En definitiva, un enfoque completo que busca revitalizar unas instalaciones con grandes fortalezas.

Luis de Vierna, descata del campo su cercania a los grandes nucleos urbanos del Principado y  el alojamiento próximo, entre otras ventajas.

Ya han dado comienzo los cambios que los socios y jugadores externos podrán ver en el recorrido,  red de drenajes del campo, elevar los estándares de mantenimiento del campo e implantar una gestión con las ventajas de pertenecer a la organización Global Golf, para elevar el servicio al socio y al jugador visitante.

Desde estas lineas, nos alegramos que un campo pueda continuar su funcionamiento y no desaparecer del mapa de los numerosos campos de Golf de nuestra región.

Los obras de drenaje ya han comenzado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s