Hoy día 9 de enero da comienzo la Copa Andalucia 2018, a la misma acuden cuatro jugadoras asturianas, Elena Arias Quirós, Alejandra Pasarín Olalla , María Sierra Sanz y Cecilia Alonso Vigil, y un jugador Alvaro Veiga Peña.

 

” La Copa de Andalucía, prueba puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto, Sub y Cadete Femenino, así como para el Ranking Mundial, alza el telón del golf femenino en 2018 con una cita que reúne en el campo de Atalaya Golf & Country Club (Estepona, Málaga) a 84 jugadoras.

Del 9 al 12 de enero el recorrido andaluz verá a algunas de las golfistas españolas que actualmente desarrollan su carrera en Estados Unidos, caso de la malagueña Ana Peláez (hándicap de juego -4,0), la madrileña María Herráez (-2,0), la vallisoletana Teresa Díez (-1,8) o la asturiana Alejandra Pasarín (-1,4).

A ellas se suman algunas de las principales caras reconocibles de la escena nacional, como son las de la asturiana Elena Arias (-2,4), la murciana Dimana Viudes (-2,0) –dos de las artífices del triunfo español en la pasada Copa del Mundo Junior-, la malagueña Valentina Albertazzi (-1,2) o las golfistas aun en edad cadete Marta López (-0,4), Adriana Iribarren (-0,4), Oihana Etxezarreta (-0,3) y Nieves Martín (-0,2).

Esta Copa de Andalucía Femenina 2018 cuenta con una participación de 84 jugadoras, treinta de ellas con hándicap de juego igual o inferior a cero. Un buen dato de partida.

El torneo se juega a 72 hoyos en la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) en cuatro jornadas consecutivas, 18 hoyos cada día. Al término de la tercera jornada se establecerá un corte que pasarán las 50 primeras y empatadas”

(fuente RFEG)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s