Con el objetivo de seguir avanzando hacia la transformación digital en nuestro sector, conscientes además del impacto medioambiental que produce el plástico, la Real Federación Española de Golf ha decidido poner fin, en enero de 2020, al envío de tarjetas federativas en todos los casos: nuevos federados, duplicados, cambios de club y pérdida de la misma.

Por supuesto, la identificación del federado podrá realizarse directamente en el caddymaster de cada club tal y como lo se venía haciendo normalmente, a partir de ahora sin necesidad de la tarjeta de plástico.

Los sistemas informáticos de los campos de golf de España están conectados con la Base de Datos de la RFEG, por lo que el federado siempre puede ser identificado en caddymaster a partir de su nombre y apellidos, DNI o a través de la Aplicación Móvil Oficial de la RFEG.

La Real Federación Española de Golf aprovecha la ocasión para animar a todos los federados a descargarse la APP oficial de la RFEG, donde el usuario puede consultar su número de licencia, hándicap actualizado, historial de competiciones, noticias, clubes, acceso al Club de Descuentos 

fuente RFEG