Estos días no podemos jugar, pero sí podemos pintar. Con este espíritu, y con la premisa de mostrar al mundo lo bonito que puede ser nuestro deporte, abrimos la convocatoria para el I Concurso de Dibujo ‘Yo soy golfista’, dirigido tanto a niños como a mayores.

En solo una semana nos han llegado obras fantásticas que cumplen con el requisito principal, dibujar golf. Pero queremos más para poder empapelar nuestros campos con vuestros dibujos. ¡Anímate!

Solo tres premisas: imaginación, golf y cariño

Solo os pedimos que, en estas circunstancias excepcionales en las que nos estamos viendo obligados a pasar más tiempo en casa, deis rienda suelta a vuestra imaginación y plasméis en papel qué es para vosotros el golf.

Únicamente hay dos requisitos indispensables, que la temática de la obra sea el golf y hacerlo con cariño. Para lo demás, libertad absoluta: podéis utilizar los materiales que prefiráis, el tamaño que mejor os venga,… 

Enviadnos una foto de vuestras obras a prensa@rfegolf.es. Las dos mejores, a juicio de un jurado formado por personal federativo, ganarán un lote de productos RFEG.

¡Esperamos vuestras propuestas! ¡Muchas gracias!