La jugadora vasca Maria Villanueva y el asturiano Javier Neira, se proclaman campeones del Absoluto Individual Amateur del Principado de Asturias 2020, disputado el pasado fin de semana en el recorrido del campo municipal de Golf de La Llorea.

Norena Lueje tras dos jornadas en lo más alto de la clasificación , cede 4 golpes en la ultima jornada, Maria Villanueva y Oihana Etxezarreta mejoran la tarjeta de la asturiana en cuatro y dos golpes respectivamente, lo que relega a Norena al tercer puesto.

Por su parte , Javier Neira , se mantuvo firme en el primer puesto de la clasificación desde la primera jornada, conocedor del recorrido, impuso su juego a sus seguidores, Alberto Fernandez y Luis Neira , Javier realizó sus dos primeras vueltas bajo el Par del campo, sumando 212 golpes, a seis del segundo y siete del tercero.

cortesia FGPA

en la foto , Manuel Garcia Mancebo, árbitro principal de la prueba, el concejal de deportes del ayuntamiento de Gijón Jose Ramon Tuero, Javier Neira, ganador masculino, el presidente de la FGPA Alfredo Alvarez, Maria Villanueva ganadora femenina y Jesus Valdes árbitro de la prueba