Como cada año, el torneo de parejas patrocinado por el diario La Nueva España, atrae a gran cantidad de jugadores/as al campo municipal de Golf de La Llorea, la modalidad es de parejas y se juega en cuatro jornadas consecutivas, este año, los ganadores absolutos de la prueba son Ricardo Martinez Garcia y Gonzalo Alfaro Vazquez, con una tarjeta de 45 puntos , son habituales del campo municipal de Golf de Las Caldas y esta era su primera participación en este torneo.

Todos los jugadores ha tenido la oportunidad de irse a su casa con un coche NISSAN JUKE o una Scooter de 125 c.c. KYMCO PEOPLE, en ambos casos era necesario realizar un hoyo en uno en dos del recorrido, los premios han quedado desiertos.

Resaltar la excelente actuación de de los jóvenes Diego Rendueles y Alvaro Ruiz-Huidobro, que a la postre se llevaron el premio Scratch.

Yago Méndez Fernández y María del Mar Suárez Caicoya, fueron los ganadores en segunda categoria, en primera, Gerardo Rebanal Martínez y José Alberto González. 

Gran exito de participacion y de juego, aunque un par de dias la lluvia acompaño a los jugadores.

foto Benjamin Lebrato