Felicitar desde estas lineas por su reelección a Alfredo Alvarez Perez al frente de la Federación de Golf del Principado de Asturias

La Asamblea General de la FGPA, reunida en la tarde del pasado lunes 17 de agosto, ha elegido PRESIDENTE de la FEDERACION de GOLF del PRINCIPADO de ASTURIAS a D. ALFREDO ALVAREZ PEREZ.

Tras la constitución de la Mesa Electoral con los miembros de mayor y menor edad de los Asambleístas presentes, el candidato procedió a explicarles su programa de gobierno para esta nueva legislatura que ahora comienza. Posteriormente, el Presidente de la Mesa Electoral sometió a votación la elección de Presidente. Realizado el recuento de los votos, el candidato obtuvo el 100% de los emitidos por los Asambleístas, por lo que la Mesa Electoral procedió a su nombramiento como Presidente de la Federación de Golf del Principado de Asturias para el período 2020 / 2024. Finalizando el jueves 20 de agosto el plazo para la presentación de reclamaciones contra el resultado provisional de la elección de Presidente y no habiéndose notificación alguna, en el día de hoy 24 de agosto, la Comisión Electoral procedió a la Proclamación de PRESIDENTE ELECTO de la FEDERACION de GOLF del PRINCIPADO de ASTURIAS a D. ALFREDO ALVAREZ PEREZ, para posteriormente disolver la Comisión Electoral.

Inicia su cuarta legislatura al frente de la Asturiana, que se verá marcada por la crisis del Coronavirus y su repercusión sobre la industria del deporte del Golf, tanto a nivel Nacional como en nuestra Comunidad. Desde el comienzo de la pandemia, la FGPA ha estado en permanente comunicación con las Autoridades Sanitarias y Deportivas Nacionales, a través de la RFEGCSD, y del Principado de Asturias y su Dirección General de Deporte, con el fin de definir las bases y los protocolos de mantenimiento, sociales y de competición a aplicar, todo ello con el objetivo de minimizar el impacto del COVID-19 y lograr que nuestros Clubs y Campos consiguieran un normal funcionamiento.

Atención prioritaria también tendrán los distintos Rankings Federativos, con especial dedicación a las categorías Sub-25, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín del P. A., trabajando con las distintas escuelas juveniles con el fin fortalecer, entre todos, el Golf de base y seguir incorporando jugadores asturianos a los equipos Nacionales y a la BLUME, tanto en la sede de Madrid como de León, como paso previo a que nuestros jugadores puedan realizar su formación academica y deportiva en las mejores condiciones y Universidades.

fuente FGPA.