Nos hacemos eco de la nota emitida por la RFEG

” La RFEG anuncia el aplazamiento de todos los Campeonatos Nacionales Amateurs que figuran en su calendario como medida preventiva ante el preocupante incremento de la transmisión del COVID-19.

El deporte federado del golf se ha mostrado durante toda la pandemia como un deporte seguro y así sigue siéndolo. Sin embargo, la RFEG se muestra solidaria con las recomendaciones de las autoridades sanitarias de algunas Comunidades Autónomas y estima que con esta medida contribuye a evitar desplazamientos innecesarios entre las mismas.

La RFEG lamenta este aplazamiento hasta que se den las condiciones mínimas necesarias para la reanudación de las competiciones nacionales amateurs y cumple con su labor de velar por la salud de los participantes, sus familiares y el conjunto de personas involucradas en la organización y desarrollo de estas competiciones “

PLAZOS DE INSCRIPCION

Se establecerá un nuevo plazo de inscripción para todas las competiciones aplazadas una vez que sean reubicadas en el calendario. Las inscripciones ya realizadas en cualquiera de los Campeonatos aplazados quedan por tanto anuladas,así como las listas de participantes, siendo preciso volverse a inscribir cuando se den a conocer las nuevas fechas en el caso de que se den las condiciones mínimas de seguridad para su celebración.