La cántabra Harang Lee ha logrado hacerse con el trofeo gracias a una espectacular vuelta de 66 golpes (-5) y ha conseguido de esta manera su primera victoria como profesional a los 24 años. Lee comenzaba la segunda ronda a cuatro golpes de la líder, pero no fue impedimento para ponerse rápidamente en lo más alto, gracias a cuatro birdies en los nueve primeros hoyos.

La clasificación sufrió constantes cambios gracias a la cantidad de birdies y eagles que se vieron a lo largo de la segunda ronda. Luna Sobrón, segunda con un resultado de menos cinco total, y Silvia Bañón y Marta García Llorca terceras con menos cuatro total, acechaban constantemente el liderato.

Por los nueve segundos hoyos, la lucha por alcanzar el liderato seguía muy viva. Silvia Bañón se ponía líder gracias a tres birdies consecutivos en el 10, 11 y 12. Luna Sobrón se recuperaba de los errores de la primera vuelta con tres birdies, pero la fortaleza y solidez de Harang Lee, con otros tres birdies por los nueve segundos hoyos, decantaban el triunfo para la jugadora de padres coreanos pero nacida en Cantabria.

La profesional Asturiana en la prueba, Alejandra Pasarin, tras las dos jornadas , termina en el puesto vigésimo quinto, con tarjetas de 76 y 78, totalizando 154 golpes.