EL GOLF EN ASTURIAS

El campo del Tragamon, pasará a ser de gestión del Patronato Deportivo Municipal desde marzo de este año 2021, el concejal de deportes Sr. Tuero así lo indica, tras su inauguración por el año 1989 por un grupo de entusiastas de este deporte, apunta el concejal la intención de transformar este campo rústico de nueve hoyos en uno moderno, “Será un campo corto, de nueve hoyos, con un par cinco, dos par cuatro y seis par tres, que sea un complemento para La Llorea y será de los mejores de España”, también indicó la participación de la RFEG en este proyecto.

Saldrá a concurso la explotación tanto de la cancha de practicas como de la enseñanza, aseguró a los jugadores con licencia de Madera III la continuidad de licencia por el club así como el mantenimiento del abono valido para la Llorea.

Agradeció el trabajo realizado en pro del Golf por parte del Club Madera III durante estos años.

Para todos los golfistas es una buena noticia poder recuperar otro campo, cercano a la ciudad y donde muchos de nosotros empezamos con los cursos que impartía el Patronato Deportivo Municipal y que acerco a muchos este deporte.

2 Respuestas a “EL TRAGAMON SERA GESTIONADO POR EL P.D.M. DE GIJON”

  1. Julio Cesar Gonzalez Muñiz

    Para los golfistas no es en absoluto una buena noticia y que el Sr Concejal no quiera marcarse ningún tanto mintiendo ni ocultando lo que pretende hacer.
    1. El campo ya está ahí desde hace muchos años, aunque él lo “descubra” ahora, o sea que no recupera nada y sigue estando a la misma distancia de la ciudad.
    2. En la actualidad el campo consta de nueve hoyos: un par cinco, cinco pares cuatro y tres pares tres. Si en el futuro tendrá un par cinco, dos pares cuatro y seis pares tres quedará reducido considerablemente. Quizá el Sr Concejal deba explicar a que dedicará el terreno que va a restar al campo. Habrá especulación?.
    3. Parece ser que el St Concejal no tiene ni pajolera idea de como funciona hasta ahora el campo de golf del Tragamon ya que dice que los socios del Madera III mantendrán el abono valido para la llorea. Que se entere el Sr Concejal que los socios del Madera lll además de socios ya eran abonados al Patronato Deportivo Municipal ya que era imprescindible para poder usar el campo municipal del Tragamón, así que no es ninguna novedad que los socios puedan jugar en la Llorea.
    Lo único que parece dejar claro el Sr Concejal es que donde había un campo municipal de nueve hoyos lo va a mutilar dejándolo mucho más corto y en un futuro, me temo que no muy lejano, emplear el terreno ya veremos en qué.

    Me gusta

    Responder
  2. juanínelabogau

    Querido Julio César. Ojala tuvieras razón, pero me temo que ni tan siquiera lo van a hacer. Prepararan un poco la cancha de prácticas. La sacarán a concurso junto con la escuela y se desentenderán del resto dando largas y, si es preciso, crearán hasta una comisión. No hay voluntad ni ganas de decir la verdad.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Está permitido HTML básico. No se publicará tu dirección de correo electrónico.

Suscribirse a este feed de comentarios vía RSS

A %d blogueros les gusta esto: