Nota del campo de Golf municipal de Llanes

· El sábado 13 de marzo se celebrará un Torneo stableford clasificatorio donde los 32 primeros jugadores tendrán derecho a jugar la fase clasificatoria y eliminatoria hacia la final match-play.

· Una vez confirmado el cuadro de match, se asignará un calendario, pudiendo los jugadores si se ponen de acuerdo, adelantar su partido antes de la fecha límite.

· Los cruces serán 1º contra 32º, 2º contra 31º …… etc. Jugando cada competidor con los 3/4  de su handicap de juego.

· La fecha de la primera confrontación match-play será a partir del domingo 14 de marzo  al domingo 28 de marzo de 2021.

· Las pruebas solo se suspenderán por tormenta eléctrica o condiciones de juego impracticables, tomando la decisión en última instancia el Comité de Competición.

· En caso de empate, se desempatará de tres hoyos en 3 hoyos empezando por el Hoyo 1 y recibiendo el  jugador que le corresponda los puntos en los mismos que en la vuelta normal de la prueba.

· Los jugadores que no disputen sus partidos en la fecha límite señalada se les dará el partido por perdido. Habrá jornadas de recuperación por posibles suspensiones del juego.

· La participación en la competición supondrá la aceptación íntegra del

presente reglamento y su Green-fee diario correspondiente.

· La interpretación de este reglamento y la organización de la competición corresponden al Comité de Competición del Golf Municipal de Llanes.