Nota del Club

Estimado/a socio/a:

Después de casi 10 meses de competición y 18 torneos ha finalizado durante este mes de julio la LIGA OPEN de Cierro Grande 20-21. Este torneo anual, del que llevamos ya varias ediciones, no solo tiene importancia desde el punto de vista deportivo, ya que además de mantener la competición durante los meses invernales donde los torneos patrocinados son más difíciles de encontrar, supone un pilar fundamental en el sostenimiento económico del club. 150 jugadores han participado en la competición, 55 en primera categoría y 95 en segunda, de los que un 45% han jugado al menos 6 torneos. A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento por su participación.

Las clasificaciones definitivas están en la página web del club. Como en otras ocasiones, están premiados los 8 primeros de las dos categorías. Estos jugadores, siguiendo la línea comenzada el año pasado, jugarán un match play en cada categoría en fecha aún por determinar durante el mes de septiembre. Los ganadores se llevarán en esta ocasión un espléndido premio, Carro eléctrico Kaddam con batería de litio. Los primeros emparejamientos serán los siguientes en función de la clasificación obtenida; 1º-8º, 2º-7º, 3º-6º 4º-5º:

Para el club este torneo es absolutamente prioritario, por lo que los organizadores ya están trabajando concienzudamente en la próxima edición, entre los cuales existe un activo debate con el fin de tratar de mejorar para el año 21-22. Seguro que lo conseguirán.

La entrega de premios de la liga regular se realizará el DOMINGO 8 DE AGOSTO después de la entrega de premios del torneo Técnicas del cable.

No sería justo terminar sin mencionar a los patrocinadores, sin los cuales también resulta evidente que esta Liga Open no se podría realizar. 

 Patrocinadores:

Cárnicas Teijeiro, D’berna, Jaros y Sembro

Colaboradores:

Juanchi´s Ribadeo, El Risón

CLASIFICACION 1ª CATEGORIA

CLASIFICACION 2ª CATEGORIA