Los pasados 4 al 6 de septiembre, se celebro la 17º edición de la SOLHEIMCUP 2021, en esta ocasión en tierras americanas (Toledo – OHIO -USA), ya la primera jornada de Foursomes , las europeas marcaban un 3 1/2 a 1/2 de la americanas , 2 a 2 para la s Fourball, el domingo en Foursomes las americanas ganan 3 a 1 , los fourball de la tarde se decantan para las europeas 2 1/2 a 1 1/2 , ya en la ultima jornada del lunes en individuales, el resultado fue igualado para ambos equipos 6 a 6 , destacar el Putt que le dio la victoria a las Europeas , fue la Rookie M. Castren que se impuso en el hoyo 18 a la americana L. Salas, y la victoria de E. Pedersen frente a D.Kang que marco el definitivo 15 a 13.

La representante española en la SOLHEIMCUP , Carlota Ciganda,realizo unos buenos partidos, salvo el ultimo de individuales que perdió por 3&2 contra Altomare que “enchufaba ” los Putt y media presión a nuestra representante.

Felicidades a nuestras chicas , dos años seguidos ganando a las americanas, y en dos años, la SOLHEIMCUP se detiene en nuestra tierra, en enlace recorrido de la Finca Cortesía en Malaga.

Por cierto, también hemos ganado la Junior SOLHEIM CUP con dos representantes Españolas en el equipo, Cayetana Fernandez y Andrea Revuelta