La jugadora Navarra Carlota Ciganda se proclama campeona del Open de España 2021, prueba del LET ( Ladys European Tour) celebrada en el recorrido del Club de Golf marbelli Los Naranjos, Cralota termina con un Birdie en el 18 , sumando un total de 273 golpes en las cuatro jornadas, para un final de -15 bajo PAR, en la segunda jornada marca el resultado más bajo del recorrido 66 golpes, que mejoraría hoy Nuria Iturrioz con 65

Se pudo ver a una Carlota Ciganda en esta ultima jornada muy tranquila con su juego, lo que la llevo a finalizar en lo más alto de la clasificación.

Ganar un Open de España Femenino es un sueño que Carlota tenían desde hace tiempo, y por fin lo ha conseguido ya puede tenerlo en sus vitrinas, entre otros muchos, pero este con un «cariño» especial según indico.

Felicidades Carlota por tu victoria en el Open de España Femenino 2021.

Destacar la magnifica actuación de Fatima Fernandez Cano, que tras un pequeño tropiezo en la jornada anterior, supo mejorar su juego en esta ultima jornada .

Gracias Fatima por tu «guiño» hacia CELIA BARQUIN AROZAMENA, tu polo amarillo y las fundas de tus palos con las iníciale CBA y mucha suerte en la escuela de la LPGA en USA

foto marca