La jugadora noruega Suzann Pettersen , es la nueva capitana del equipo Europeo para la Solheim Cup de 2023, recoge el testigo de Catriona Matthew, con la que Europa consiguió ganar los dos últimas citas, en 2019 en Gleneagles, y en 2021, en Inverness (Toledo, Ohio).

La nueva capitana ya marco un episodio importante en el triunfo del año 2019, emboco el ultimo Putt, decisivo, del ultimo Match para otorgar la victoria al bando Europeo.

Pettersen consigue su sueño de ser capitána de la Solheim Cup, buena conocedora de la jugadoras que podrían participar en dicho evento en la costa del Sol Española, más concretamente, el recorrido de la Finca Cortesin albergara esta importante prueba femenina en septiembre de 2023.

Solo nos queda poder ver entre las elegidas a jugadoras Españolas, estamos seguros que alguna es designada por la capitana Pettersen, conocemos su gran amistad con Carlota Ciganda, pero tenemos más posibles jugadoras Españolas que podrían estar presentes en el equipo, muchas luchando por hacerse un hueco en dicho equipo.

foto MARCA