Con una jornada más apacible meteorológicamente hablando, concluyo la 2ª jornada de la Copa Principado de Asturias/ IV Memorial Celia Barquin, hemos podido ver un magnifico juego por parte de estas jóvenes jugadoras.

Las andaluzas Julia Sanchez y Mar Garcia, partían en primera fila de la clasificación, al final de la vuelta Mar Garcia , con una tarjeta de 72 golpes, igual al día anterior, se mantiene en la parte alta de la clasificación dude cara a la ultima vuelta, se une a ella la valenciana Natalia Fiel que mejora su vuelta de ayer en 4 golpes, ambas están con 144 golpes.

Con 146 golpes y vuelta de PAR hoy, la también valenciana Balma Davalos, se situa en el tercer puesto, cuarta es Julia Sanchez que realizo su vuelta con 76 golpes.

Norena Lueje es nuestra mejor jugadora tras dos vueltas a los 18 hoyos del RCG de la Barganiza, Norena mejora su primera tarjeta de 81 golpes con una de 74, sube al puesto décimo tercero.

Ines Fernandez esta en el puesto vigésimo quinto ( 84 golpes), Yaiza Fernandez esta en el puesto 41º, Sofia Nuñez puesto 46º y Julia Izquierdo puesto 48º