Natalia Fiel Ros gana el IV Memorial Celia Barquin / Copa P.Asturias
Este pasado fin de semana se celebro el IV Memorial Celia Barquin, el recorrido del RCG de la Barganiza puso a prueba la pericia y el buen juego de 50 jugadoras.Tras dos jornadas donde la andaluzas Maria Garcia y Julia Sanchez mandaban en lo alto de la clasificación, la castellonense Natalia Fiel Ros se colocaba en la partida estelar de ayer domingo, integrado por Balma Davalos, Mar Garcia y la ganadora al final Natalia Fiel Ros.
Cuando se encontraban jugando el hoyo 6, una fuerte tormenta hizo que se suspendiera la prueba durante, reanudándose sobre las 15,00, todos los asistentes pensábamos en un Play-Off entre Natalia y Mar, pero llego el hoyo 17 donde la balanza se inclino hacia Natalia, con un muy interesante hoyo 18 por forzar ese empate…….no fue posible.
La mejor clasificada de las jugadoras asturianas fue Norena Lueje con 234 golpes, termino décimo quinta, 244 golpes para Ines Fernandez vigésimo sexta, un poco más abajo, Yaiza Fernandez con 262 en total, puesto cuarenta, Sofia Nuñez y Julia Izquierdo finalizan en las dos ultimas plazas con 269 y 296 golpes respectivamente.




FOTOS DOMINGO
Por el numero de fotos, aparecen en dos publicaciones








































Deja una respuesta