Miguel Díaz-Negrete nuevo Campeón de la Copa de Andalucía Mid Amateur 2026/RCG Vista Hermosa
El asturiano Miguel Diaz-Negrete, es el nuevo campeón de la Copa Andalucía Mid-Amateur 2026, Miguel entregó dos vueltas de 69 golpes (-6), aventajo al segundo clasificado, Antonio Cruz Conde en un golpe.
Miguel Diaz-Negrete también se llevo el trofeo al ganador de Scratch de + 40 años

Esta Copa de Andalucía ha sido la cuarta y última prueba puntuable para el Ranking Nacional Mid Amateur Masculino 2026. La primera fue el Campeonato de Madrid, celebrado en La Moraleja con victoria de Iñigo Carmona; la segunda, la Copa de Cataluña, resuelta con triunfo de Luis Tomás García en Empordá Golf; y la tercera, el Campeonato de España, en el que Jon López-Lanchares se erigió en ganador en el campo vizcaíno de Neguri.

Deja un comentario