LA FEDERACION ANUNCIA EL APLAZAMIENTO DE LOS JUEGOS ESCOLARES (GOLF) A DISPUTAR EN EL CAMPO MUNICIPAL DE LLANES EN PROXIMAS FECHAS.

ESTAN BUSCANDO OTRA FECHA PARA PODER REALIZARLOS.